EL DESTINO

*

 ¿Qué es el destino?, ¿quién lo marca?, ¿somos realmente libres?… ¿qué ves?…

Categorías: Elefantes | 15 comentarios

Navegador de artículos

15 pensamientos en “EL DESTINO

  1. Pingback: El elefante encadenado « PLANO CREATIVO

  2. adriano bludegard

    el destino solo son ideas que se hacen costumbre

  3. Soldeagua

    yo creo en el destino de estar vivo y vivir como yo quiera, ese es mi destino..;)

  4. Siento que cada uno de nosotros es su propio destino… aunque a veces, con tantos programas instalados por la familia, la sociedad y la misma cultura, nos olvidamos de que quienes somos y hacia donde vamos. Puede que el destino sea, tras un proceso de desprogramación de lo aprendido, llegar a la esencia de nuestra alma-semilla y hacerla crecer, ¡aprovechemos cada instate de la vida!… que como nos recuerda Juan Trigo: ¡hay vida antes de la muerte!

  5. anonimo

    El destino es ese plan maestro para el cual naciste y qe todas las circunstancias qe acontecen a lo largo de tu vida es para que te des cuenta a lo qe viniste a la tierra.

  6. pachita

    destino
    abre los ojos
    rie
    llora
    alcanza las estrellas
    se feliz
    abraza
    hace el amor
    viajes infinitos
    procrea
    reconoce miradas
    aromas y lugares
    abre puertas
    muchas palabras
    abriga sueños
    trabaja un poco
    manjares y copas de vino
    extasis ? salir a buscarlo!
    dedicate a coleccionar nubes
    duerme
    descansa
    meta final
    abismo
    abismo
    abismo
    vuelve a nacer
    destino
    esta escrito en tu frente
    proxima parada
    incierta…pero te volvere a encontrar!

    • marga

      Pachita, a primera vista me pareció largo tu mensaje y me dije “no voy a leer taaaaantoooo”… pero yo sabía que lo iba a leer.
      Lo leí, me encantó, sentí alegría, vitalidad, hasta ganas de reir…
      GRACIAS.

  7. el destino es algo que nosotros mismos elegimos, de acuerdo como equilibremos nuestra vida

  8. marga

    No sé qué es el destino, ni siquiera sé si creo en él. Creo que por deficiencias en mi educación tengo miedo a decir que creo en él y que me griten “determinista” desde algún lado de mi mente. Pero luego respiro y sé que hay un camino, que hay un punto de partida y uno de llegada en este espacio y tiempo. Ahora que hay tiempo, cuando no lo haya no habrá partir ni llegar, solo habrá el presente, ya no habrá destino. ¿O es ahora que ya no hay destino? Qué confusión cargo con esta pregunta. Mejor sigo respirando.

  9. Condicional y excluido

    ¿Qué es el destino?,
    destino.
    (De destinar1).
    1. m. hado (‖ fuerza desconocida).
    2. m. Encadenamiento de los sucesos considerado como necesario y fatal.
    3. m. Circunstancia de serle favorable o adversa esta supuesta manera de ocurrir los sucesos a alguien o a algo.
    4. m. Consignación, señalamiento o aplicación de una cosa o de un lugar para determinado fin.
    5. m. empleo (‖ ocupación).
    6. m. Lugar o establecimiento en que alguien ejerce su empleo.
    7. m. Meta, punto de llegada.

    ¿quién lo marca?
    Ego

    ¿somos realmente libres?
    Ni de broma

    ¿qué ves?
    Prácticamente no veo pero lo que alcanzo a atisbar en mis lapsos lúcidos es un estado de fascinación paralizante por los colores y los sonidos. Veo dolor y etcétera, esas cosas que todos ven pero pasan por alto al no tener la vocación aquella. Y veo mi reflejo que me asusta. Y el destino ni cerca, estoy en un segmento de recta que no tiene dirección proyectada hacia ningún lado.

  10. veo a un elefante haciendo la vertical y para mí el destino lo creamos recorriendo nuestros diferentes estados energéticos.Cariños amigos!!!

  11. Katia

    Siempre me lo pregunto… me agrada pensar que yo puedo dibujarlo, pero tambien me tranquiliza que ya esta escrito y que lo unico q tengo q hacer es andar y andar, supongo que aun tengo una contraposicion porque esas dos ideas se contradicen…. si me pidieran que les de una definicion le diria que depende de mi estado de animo.

  12. Katia

    Quien lo marca….quisiera decir que yo, y que soy libre, pero pocas veces lo he sentido…
    Yque veo? veo a alguien que le encanta el arte y sobretodo desafiarse a si mismo.

  13. roberto

    atrapado en un plano fisico con reglas al parcer incambiables, limitado en primera instancia por mi cuerpo, educaccion, sociedad, cultura, libre quien no nace o quien se libera de esta vida. destino: la alegria con que tomo cada decicion, yo escribo esta tragicomedia, la voluntad de un “yo”.

  14. Isis

    Destino es lo que uno hace mientras vive.. no sabiendo lo que hace y que te lleva a caminos insospechados que te muestran una misión en la vida!

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

