¿Cómo ves “eso” a lo que le llamamos “sexualidad”?

*

Sin sexualidad no estarías tú leyendo este blog, ni nosotros escribiéndolo… ¿verdad?…



Anuncios
Categorías: Elefantes | 19 comentarios

Navegador de artículos

19 pensamientos en “¿Cómo ves “eso” a lo que le llamamos “sexualidad”?

  1. Una de las funciones del orgasmo es la trascendencia. También se puede conseguir con la meditación pero resulta más largo.
    Lo prefiero combinar el orgasmo físico con el sel alma, pero para eso necesito también el cariño, el amor incondicional y sentir a la mujer bajo mi piel para lanzarme sin paracaídas. En mi caso muy particular (aunque sospecho que puede ir por ahí la búsqueda de la trascendencia) el sexo sin entrega es algo más que la masturbación, pero poco más. Yo necesito la complicidad con mi compañera, la sinceridad, poder despojarme de más corazas del Ego, poder entregarme a mi compañera y desterrar por completo la palabra posesión. He sido muy afortunado en esta vida, pero más poseí a una mujer, las he amado a todas, y sigo haciéndolo.
    Para mi la sexualidad es la culminación de la complicidad, la vía natural cuando me he identificado con mi compañera más que conmigo mismo. Cuando renuncio a la penetración si eso no la hace feliz, por lo que sea.

  2. Jorge San

    La sexualidad es una llave…misteriosa…que abre puertas…a mundos que no comprendemos hasta que los vivimos…es la sexualidad…el sabor de la vida…es sentirnos en esa danza…infinita…claro que esa danza es trasnformadora, rica en elementos de historia, poesia, y emociones perturbadoras…la sexualidad es la vida y la muerte misma…Saludos

  3. paola

    es completamente maravilloso facinante como dos cuerpos reflejan el interior de esos dos amantes por otro lado cada hermosa penetracion es diferente explotar nuestros sentidos es completamente perfecto

  4. Desde esta posición veo la sexualidad como la genuina expresión corporal del amor (no hablo del sexo-desahogo). La fusión placentera con la pareja, la sagrada entrega mutua. Un apagón general en las redes neuronales, la puerta por la que entrar en planos del universo desconocidos, quizás creados desde el orgasmo cada vez, la única forma de alucinar que conozco… nada más creativo, nada más dulce y salvaje a la vez.

  5. Soy un ser humano completo, soy mamífero, soy células, soy fertilidad, soy creatividad, soy espíritu, soy cuerpo, soy deseo… Como tú, también tengo una enorme energía sexual-creativa. La estoy explorando, viviendo, disfrutando, aprendiendo. Dejo que fluya en mi (a través de mi compañera y viceversa), lo sagrado pero también lo mundano del placer sexual. El universo mueve mis pulsiones (y viceversa), vibro con su constante orgasmo. No fornicamos, nos comunicamos con libres, alegres y misteriosos actos poéticos-amorosos-eróticos. No hacemos el amor, el amor nos hace.

    • ¡Comparto totalmente, picóscar!
      Explorar hasta el infinito y más allá…
      Aprovecho para darte la enhorabuena por tu espacio web, ¡me encanta!

    • marga

      me encantó, no sé si lo comparto, pero me gustaría… algo es algo…

  6. porlavida

    “Eso” es lo que busco comprender en cada momento de mi vida, comprenderlo no necesariamente desde la razón, sino desde la visceralidad de mi cuerpo, desde mis sentidos abiertos, en una entrega sin máscara alguna, en la sinceridad de las pieles lozanas.

    Brindar por la sexualidad es brindar por la vida.

  7. SAMANA

    POS…POS…SÍIII…

  8. Lu

    En mi opinión y experiencia, la sexualidad es una ventana al infinito. En muchos sentidos: en vibrar dos como uno, en hacer uno de dos, en desvanecer los dos y dar paso al todo. Pero tambien es diversión, relajación, compasión, desprendimiento… y claro también puede ser lo contrario, egoísmo, hedonismo, apego. Es por eso que pienso, es más bien una ventana al infinito: un acto que puede ser todo o nada.

  9. francisco

    La sexualidad es ilusión,el orgasmo un momento de meditación profunda…por eso nuestra insistencia los que no sabemos meditar de otra forma.

  10. AVURO

    Veo el tu y el yo, la danza de complementarios, aún cuando esa danza sea desde lejos como los amantes encarnando a los complementos se buscan y pueden ser cualquier tipo de ser, un agujero negro y una galaxia, la tinta y el papel, el aliento de ella y el mío, este vaso y el agua que lo llena, etc.
    Todo para traer lo impredecible a algún plano de realidad, veo el latir de Diosa-Dios.

  11. marga

    Si le diera tanta importancia a la sexualidad (como un medio de trascender o algo así) posiblemente me sentiría frustrada por no haber alcanzado esa plenitud nunca con nadie. He expresado mi sexualidad y la expreso a diario, pero es solo una expresión, me siento más plena cuando canto, cuando escribo… la siento solo un medio más. Algo importante, sí, pero no trascendental. Cuando deba ocurrir, cuando llegue el hombre indicado, quizá. Mientras tanto, sigo expresándola sin sentir trascendencia.

  12. http://nelygarcia.wordpress.com. La sexualidad siempre ha dominado el mundo, pues por ella se perpetúa: tiene tantas formas como la mente pueda imaginar, pero la más importante es la que se siente por medio del amor.

  13. Katia

    La sexualidad para mi es el estado mas puro al que se puede llegar con el cuerpo, creo que es hermoso, lleno de creatividad y descubrimiento continuo…de una misma
    espero llegar a experimentarlo de verdad alguna vez.

  14. Casiopea

    Nadie habla o comenta sobre el efectivo fruto de la sexualidad, es decir nosotros mismos, nacidos siempre de una relación sexual. ¿Y la pregunta es?¿ Estará condicionada nuestra sexualidad con la calidad con la que hemos sido procreados? Por los comentarios anteriores, deduzco que no todo el mundo llega a experimentar la grandeza del orgasmo, que si bien no siempre se alcanza en su grado pleno, el logro de tal grandeza, es maravillosa. Plenitud, vagar en la eternidad y no querer regresar porque en esa actitud, te encuentras con la sensación de estar al lado de Dios, y siempre desearás volver. Esta fui mi última experiencia, desgraciadamente no la he podido repetir. Es un regalo de la Naturaleza, que debemos usar con amor, inteligencia,sabiduría y con alegría en la conjunción. Una entrega voluntaria, deseada y mutua a la exploración, al descubrimiento del porqué es, y ha sido, tan importante en la historia de la humanidad. Un premio a través del placer bien llevado, que a veces termina en lágrimas, al sentir que no se merece, porque realmente no nos comportamos en la vida hacia todos los demás como debemos. Descubramos y explotemos nuestra sexual-espiritualidad para ofrecer toda la bondad, creatividad y empatía, para confraternizar con el resto de los seres humanos.
    SEXUALIDAD,no vicio ( aunque no lo juzgo, porque no todo el mundo la conoce y se devían en el camino de la consumación, conviertiéndose en acto lujurioso, vanidoso y hedonista), no tiene nada que ver.

  15. ninasonik

    la sexualidad es ta hecha para la repruduccion de la raza humana en su estado mas conciente para su evolucion, la sexualidad es el fin para crear con amor y armonia a un ser, dentro de ellas existe el sentir, el orgamos y el placer, todo junto crea un ambiente de agitacion para la cracion, no es mas que amor, AMOR , pero uan cosa es una sexualidad con amor y otra con morbocidad, friamente placentera.

  16. pura vida…compartida…aunque sea para poco tiempo o solo una vez!
    una manera real de conocer a una persona…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: