Como en el conocido cuento sufí del “elefante en la oscuridad” que nos inspiró el nombre del blog interactivo, un grupo de caminantes buscadores nos reunimos en este espacio para compartir diferentes puntos de vista sobre lo que se nos presenta. Te invitamos a unirte a nosotr@s y participar, cada aportación es una maravillosa lámpara, la tuya sólo la puedes encender tú. Acércanosla.

Categorías: Cuentos | 17 comentarios

Navegador de artículos

17 pensamientos en “

  1. Claudiae

    Feliz, Feliz, de estar recibiendo mas regalos. Gracias por su Existencia. LES AMO.

  2. silvia adelina

    feliz,por esta idea maravillosa. gracias

  3. quisiera participar pero creo que no he entendido el propósito de este espacio 🙂 me explican?

  4. AVURO

    yo tampoco

  5. Claudia

    Igual, siempre agradecida por su amor, pero expliquen como participamos¡

  6. Marisol Mokuba

    Me encanta este sitio 🙂

  7. Gabriela

    para mí la pareja vendría a ser el opuesto complementario, ese es mi punto de vista en este momento de mi vida, con 15 años de convivencia en pareja ininterrumpidos, es como una entidad más allá de cada individuo que la compone, hay que atenderla, cuidarla, lleva tiempo y dedicación, hay que hacer concesiones o negociaciones a veces…para mí creo que es más difícil que estar sol@, es como el yin y yang, una parte de un@ es parte de ella y al revés, es como un ser vivo, hay que alimentarla y cuidar que no muera, hay que trabajar en ella, hay que cambiar de perspectivas y de opiniones cada vez que no la beneficia y hay veces que hay que hacer reclamos y algunas veces protestas a viva voz,;es enriquecedora, es un refugio de amor y confianza y tanto más….

  8. --

    És tu espejo.Esa parte de tí inconsciente,oculta a la memóría CONSCIENTE y que no podrías reconocer de otro modo.

  9. Hola, plano creativo fue una bonita influencia vital, pero también escribo desde hace mucho y me gustaría colaborar, a pesar de saber que es casi nula la posibilidad. Mi blog es http://yandando.blogspot.com por si lo consideran y quieren checar qué es lo que hago y hacia dónde se dirigen mis palabras. Un abrazo de luz que se transforma. ¡Feliz año nuevo!

  10. marcelo paredes

    yo veo una cara triste con una nariz cuadrada que va en contra del elefante que se ve a simple vista. en un primer momento me parecio ver sombras del elefante desde distintos planos, estoy loco

  11. EEM

    un pato un poco triste con gorro de dormir con un pañuelo en el pico, ¿estará resfriado? 😉

  12. Un Elefante en la Oscuridad….El Inconciente!

    Original Titulo y Original Propuesta!

    Atentamente

    Mauro

  13. Katia

    Siempre me encantaron los elefantes, gracias por este espacio que fue hecho tambien para mí, abrazo

  14. franco

    franco, para mi es una cara triste con un moco gigante..
    ja

  15. Verituu21

    lo que puede ser es un perro resfriado con el pañuelo en su ocico, que se encuenra medio tapado con una cobija, en un sotano …bueno les mando saludos y espero alguna opinion al respecto de lo que pbservamos, ja si es q nos estamos medios loco jeje 😀

  16. ¿Cómo podemos participar? ¿Habrá algún elefante que verse sobre las sueños?

  17. DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN PARA MI EL ELEFANTE ES SAGRADO .Y ESTE ANIMAL EN LA OSCURIDAD ME OFRECE SU GRAN FUERZA DE VOLUNTAD A SALIR ADELANTE.

Responder

Blog de WordPress.com.

